30 de octubre de 2016
30.10.2016

Herido un motorista tras chocar contra varios vehículos estacionados

El accidente se produjo a las dos de la madrugada en la avenida de Maratatos | El joven, vecino de Benavente, fue trasladado al Hospital

31.10.2016 | 01:28
Escena del accidente en la avenida de Maragatos.

Un joven motorista vecino de Benavente cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales S. A. G. resultó herido esta madrugada al colisionar la moto de alta cilindrada que conducía contra un vehículo estacionado en la avenida de Maragatos. El impacto ocasionó daños a otros tres vehículos estacionados en el carril contrario, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Benavente, aunque no se han facilitado datos sobre la gravedad de las heridas que ha podido sufrir.

El accidente se produjo pasados cuatro minutos de las dos de la madrugada. La moto quedó atrapada debajo de uno de los vehículos estacionados. La Policía Local constató que el accidente causó daños de diversa magnitud en cuatro vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine