29 de octubre de 2016
29.10.2016

Rescatan a un hombre del interior de una tumba en Santovenia

El vecino, de 57 años, resultó herido en un hombro y fue rescatado por la Guardia Civil y los bomberos de Benavente | La losa se rompió cuando adecentaba una sepultura

30.10.2016 | 03:41
Imagen de la tumba a la que cayó el vecino.

Un hombre de 57 años resulto herido ayer en el cementerio de Santovenia del Esla cuando la losa de una tumba que al parecer estaba adecentando se rompió provocando su caída al interior.

El hombre, natural de la localidad pero residente en Benavente, pudo sufrir una posible luxación de hombro, según informan los bomberos de Benavente, que colaboraron en su rescate junto personal sanitario de Sacyl y la Guardia Civil.

El incidente se produjo poco antes de las seis de la tarde momento en que os vecinos alertaron de que una persona herida estaba lanzando gritos de socorro.

El herido había acudido al cementerio para adecentar una tumba ante la proximidad del día de Todos los Santos. La losa pudo ceder por su mal estado debido al paso del tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine