21 de octubre de 2016
21.10.2016

La Policía Local denuncia a dos conductores en un control del cinturón

Los agentes identifican a un vecino de Manganeses por desobediencia a agentes de la autoridad

22.10.2016 | 02:10

La Policía Local de Benavente ha realizado controles de utilización del cinturón de seguridad de los vehículos, así como de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) el pasado miércoles. El resultado de estas actuaciones ha sido el del control de 32 vehículos en distintos puntos del casco urbano de la ciudad, de los que fueron denunciados un total de dos conductores por no llevar puesto el obligatorio cinturón de seguridad.

Además, el mismo miércoles agentes de la Policía Local de Benavente atendieron un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de León. El suceso ocurrió al colisionar por alcance dos vehículos y de lo que resultaron daños materiales mínimos, según la Policía Local. Los afectados realizaron parte amistoso.

Otra de las actuaciones ha sido la atención de una incidencia sanitaria en el instituto Los Sauces, en la que un alumno de 12 años se sintió indispuesto y tuvo que ser atendido por la ambulancia del servicio emergencias 112 y trasladado al Hospital Comarcal.

También se ha formulado denuncia por infracción a la L.O. 4/2015 , Protección a la Seguridad Ciudadana, a un vecino de la localidad de Manganeses de la Polvorosa, por desobediencia a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine