14 de septiembre de 2016
14.09.2016

295 alumnos matriculados en la Escuela de Música que da comienzo al nuevo curso

Aún quedan plazas en el primer curso de Lenguaje Musical de Adultos

15.09.2016 | 00:45

La Escuela de Música "Duquesa Pimentel" cuenta ya con 295 alumnos matriculados para el nuevo curso. Aún queda alguna plaza en las edades comprendidas entre 4 y 7 años de edad y para el primer curso de Lenguaje Musical de Adultos"

Arranca el nuevo curso y desde el día 1 ya se ha facilitado información de los grupos y horarios previstos. Durante esta semana tendrán las habituales reuniones de los padres con los profesores para establecer la primera toma de contacto y acabar de ajustar los horarios, sobre todo los individuales de instrumento. De modo que el lunes, día 19, la Escuela comenzará con su actividad normal.

El plan de estudios de esta escuela incluye Música y Movimiento para niños de 4 a 8 años; práctica instrumental, a partir de los 8 años, en la que se oferta piano, guitarra, flauta travesera, violín, trompeta y canto; formación musical complementaria, a partir , a partir de 8 años para profundizar en el conocimiento del lenguaje y teoría musical. Hay también Escolanía, conjunto instrumental y coro y se realiza la prueba de acceso al Conservatorio y actividades complementarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine