13 de septiembre de 2016
13.09.2016

El PP inicia contactos con colectivos para dar a conocer su proyecto de Femag Urbana

Los populares se reúnen hoy con responsables de la CEOE y de la Asociación de Hosteleros

14.09.2016 | 00:36

El Partido Popular está decidido a promover la organización de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (FEMAG) en el casco urbano y hoy emprenderá una ronda de contactos con colectivos y agentes sociales para dar a conocer su iniciativa.

"Dada la situación crítica, conocida y reconocida por todos, por la que pasa nuestra Feria de la FEMAG, y con el único fin de colaborar y aportar nuestras experiencias e ideas, desde el Partido Popular vamos a solicitar distintas reuniones con los distintos colectivos de nuestra ciudad, a fin de recabar sus opiniones y posibles aportaciones.", anunció ayer.

Los populares han denominado su proyecto FEMAG URBANA y afirman estar convencidos de que "podría servir de revulsivo para esta feria y los objetivos que con la misma siempre se buscaron, entre los que se encuentran conseguir la máxima visibilidad y la promoción de las empresas y productos de nuestra tierra, a la vez que atraer visitantes a Benavente". De esta forma pretenden dar continuidad a la posición que hicieron pública tras la celebración de la última edición ferial, que el PP criticó abiertamente por su resultados.

En la ronda de contactos que han anunciado a partir de ahora, la primera reunión será con la CEOE y con las Asociaciones del Comercio y la Hostelería, "por la importancia que dichas asociaciones tienen en el ámbito social y económico de nuestra ciudad".

El encuentro tendrá lugar hoy a partir de las once de la mañana de hoy martes en las dependencias de CEOE-Cepyme en la calle de Los Carros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine