Lleno absoluto frente a la gran pantalla. El cine de verano es una de las actividades con más asistencia de público del programa del Verano Activo.

Las películas seleccionadas por la Asociación Cultural Cine Club Fetiche están resultando del agrado del público, que cada martes acude al patio trasero de la iglesia de San Juan, al que se accede por la Casa de Cultura La Encomienda.

Tras dos martes consecutivos con el aforo completo, anoche el viento obligó a suspender la proyección para público infantil y familiar "Atrapa la bandera", con la que congregó a público de todas las edades. La estabilidad de la lona que hacía de pantalla no era viable con el fuerte aire.

La Concejalía de Cultura organiza la actividad y se encarga de la parte técnica en el proceso.

Fetiche, por su parte, busca despertar el gusto por el séptimo arte tocando diversos géneros "pero con un mínimo de calidad", explica el presidente, Juan Carlos López, quien se alegra de la buena acogida de este año y espera "poder seguir colaborando muchos años más en el cine de verano".

En agosto a las diez

El cine de verano en el mes de agosto se adelanta media hora y empezará a las 22.00 horas.

Para el día 2 está prevista "Grandma", para el día 9 "El capital humano" y para la clausura, que tendrá lugar el 16 de agosto, "Operación U.N.C.L.E.".