26 de julio de 2016
26.07.2016

Un hombre de 33 años pierde la vida en un accidente en la A-52

El vehículo que conducía se ha salido de la calzada por la margen izquierda a la altura del término municipal de Villabrázaro

26.07.2016 | 10:18

Un varón de 33 años ha fallecido está madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-52, a la altura del término municipal de Villabrázaro, según ha confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El vehículo, un Volkswagen golf, se ha salido de la vía por la margen izquierda y ha volcado.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas pasadas las dos de la mañana informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la A-52, en Villabrázaro , sentido Benavente, donde, una persona ha resultado herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. Los facultativos han confirmado al llegar el fallecimiento del hombre cuyos datos de filiación se desconocen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags