Santa Croya abre la programación de los festejos de san Cayetano con un abanico de actividades que se extiende desde el miércoles 27 al domingo 31 de julio.

Los juegos, la operación bocata, cine al aire libre y el concierto de Zumo de Cebada en el chiringuito abren los actos el miércoles. Para el jueves se organizan también juegos y verbena con disco móvil y disfraces en el chiringuito.

Las agrupaciones peñistas salen a la calle el viernes en un desfile con la charanga "Asamblea de Majaras". No faltará el habitual reparto de sangría. De la verbena se encarga la orquesta "Anaconda".

El Día Grande, el sábado, se dedica al patrón con una misa a las 13 horas y en la tarde se organiza la actuación del Humor Amarillo con "Tororecorte", un recital de Santarem Folck y la actuación doble en la verbena con "Trío Medianoche" y "Strenos".

La XII edición del descenso de barcos locos se organiza el domingo a las 18.00 horas y una sesión de baile con disco móvil en el bar Vara y la verbena con la orquesta Malibu Show.