Juan Carlos Martín, artista localde Santa Cristina de la Polvorosa, ha sido el ganador en el concurso de carteles organizado por el Ayuntamiento para anunciar la programación de los festejos patronales de esta localidad que ya tienen fecha señalada en el calendario, desde el viernes 22 al 25 de julio.

Al certamen se presentaron cuatro carteles resultando como obra premiada la presentada por Juan Carlos Martín que refleja tres ideas clave fundamentales, la patrona que es aclamada por el pueblo en fiestas sobre una estela de los colores locales.

El ganador recibe en un acto de los festejos el premio dotado con 150 euros y su obra servirá de cartel anunciador de las fiestas patronales.

El Ayuntamiento perfila la programación prevista desde el 22 de julio hasta el lunes 25 de julio.

Ricky Galende con su "Renovation Experience" se encarga de abrir las verbenas el viernes 22 y el sábado se organiza una actuación doble con "Top Líder" y "Dragón".

Para el domingo está prevista la orquesta "Pikante". En la programación no podían faltar los encierros con la suelta de tres novillos en la tarde del domingo, así como los actos lúdicos, de ocio y religiosos como la ofrenda floral a la patrona y la misa y la procesión.

Las fiestas de Santa Cristina de la Polvorosa, que coinciden generalmente con los días más calurosos del verano, atraen a multitud de personas durante el fin de semana.