Un grupo de adolescentes y jóvenes de San Cristóbal de Entreviñas clausuraba este viernes el programa "Construyendo mi futuro" de la Diputación Provincial.

La quincena de jóvenes de entre los 11 y los 16 años iniciaba las sesiones el pasado 9 de octubre con un programa diseñado al efecto, similar al que se viene llevando a cabo por las localidades de la provincia donde se realizan estos talleres.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas ha venido colaborando con el programa, como no podía ser de otra forma, facilitando instalaciones de ocio y deportivas para el desarrollo de este plan que ha venido impartiendo la empresa Turma a través de los Ceas de la Diputación.

Los participantes han realizado diferentes actividades de ocio como talleres, deportes, excursiones, juegos o musicales, además de otras basadas en un disfrute saludable del tiempo libre y en establecer relaciones sociales satisfactorias. Las actividades se han realizado en un calendario desde octubre hasta junio y han venido siendo encaminadas de la mano de dos monitores. El programa construyendo mi futuro de la Diputación ha venido organizándose, desde hace años, por diferentes territorios de la provincia permitiendo que los jóvenes fomenten la convivencia a nivel grupal.

El grupo de San Cristóbal cerraba el programa con una cena de convivencia.