Un vecino de Revellinos de Campos cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales S. L. G., de 54 años de edad, ha perecido calcinado esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 255,200 de la autovía A-6 en sentido Galicia. El conductor del vehículo, M. C. F., de 46 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en UVI al Complejo Asistencial de Zamora.

El siniestro, en el que se se han visto involucrados dos turismos, ha tenido lugar a la altura de los Paradores de Castrogonzalo pasadas las 21.00 horas, según han confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido debido a una colisión por alcance. El Renault Megane con matrícula de Valladolid en el que viajaban el fallecido y el conductor herido colisionó por alcance contra un Opel Astra. El primero se salió de la calzada por la margen derecha y se incendió. En el vehículo alcanzado viajaban dos personas que han resultado ilesas.

Al lugar del accidente se han trasladado los bomberos de Benavente y sanitarios de SACYL, que no han podido hacer nada por el fallecido. Al parecer, el conductor, quedó atrapado en el vehículo.

Este ha sido segundo siniestro que se produjo ayer en el nudo benaventano. El tiempo lluvioso y la fuerte densidad de vehículos debido a la Operación Salida de las Vacaciones de Semana Santa fue una constante durante toda la jornada y complicó el tráfico.