Un conductor ha perecido poco después de las nueve de la noche en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 256 de la autovía A-6 (Madrid-Coruña). El siniestro, en el que se han visto involucrados al parecer dos vehículos, ha tenido lugar a la altura de los Paradores de Castrogonzalo, según han confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido debido a una colisión por alcance y ha resultado herido otro varón de 46 años de edad ocupante del vehículo en el que falleció el conductor, según el 112.

Al lugar del accidente se han trasladado los bomberos de Benavente y sanitarios de SACYL con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los bomberos no pudieron hacer nada por el fallecido, que al parecer quedó atrapado en el vehículo. La Guardia Civil está aún investigando las causas del siniestro. Uno de los vehículos ha aparecido a un kilómetro de distancia del lugar en el que se ha producido el accidente, según ha podido saber este periódico.

Este es el segundo accidente que se produce en el nudo benaventano en la jornada de hoy. El anterior, un camión incendiado, tuvo lugar a las doce del mediodía y se saldó sin heridos. El tiempo lluvioso y la fuerte densidad de vehículos debido a la Operación Salida de las Vacaciones de Semana Santa ha sido una constante durante toda la jornada.