La asociación zamorana de mujeres empresarias (AZME) y el CEAS de la Diputación Provincial de Zamora organizan en Camarzana de Tera una charla informativa sobre la mujer rural emprendedora.

La sesión está prevista para el viernes 18 de marzo a las 16,30 horas en el Ayuntamiento de la localidad de Camarzana. Un acto que cuenta con la colaboración municipal y las asociaciones de la comarca del territorio que afecta al CEAS, Tera, Carballeda y Vidriales.

Sobre los objetivos de la asociación, la información para emprender un negocio y su viabilidad, subvenciones de las administraciones públicas para la actividad y la conveniencia de constituirse en autónomo o sociedad, así como sus costes económicos, forman parte de los contenidos que se abordarán en la charla informativa, a la que se espera acudan muchas mujeres del municipio.

La localidad de Camarzana de Tera vendrá a cerrar un ciclo de charlas o jornadas de emprendimiento por las diferentes comarcas del territorio de la provincia y que se vienen desarrollando desde el pasado 7 de marzo en Olmillos de Valverde, Bermillo, Fuentelapeña, Casaseca de las Chanas, San Cristóbal de Entreviñas, Villalpando o Trabazos.