El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha pedido al equipo de Gobierno que aclare de forma "nítida" como transcurrieron el sábado las pruebas de la Bolsa de Empleo.

Los populares han formulado siete preguntas y han solicitado copia de los informes técnicos elaborados para el desarrollo del proceso a partir de las "dudas generadas en la opinión pública de Benavente, que nos han sido transmitidas por vecinos de la ciudad y personas que se apuntaron a la bolsa de empleo, en relación a la posibilidad de que pudieran haberse producido filtraciones sobre los exámenes o sobre las medidas de control llevadas a cabo en relación a la identificación de los participantes".

La oposición también muestra su preocupación por las informaciones difundidas por diferentes medios informativos "de las que no se ha dado conocimiento a nuestro Grupo Municipal en Comisión Informativa".

Los populares consideran que estas cuestiones "deben de quedar nítidamente aclaradas para evitar cualquier posible duda" a fin de garantizar la fiabilidad del proceso"