25 de febrero de 2016
25.02.2016

Presidencia del Gobierno agradece a PP, C's y UPL su apoyo al pacto antiyihadista

Moragas califica de "especialmente valioso" el apoyo a la unidad política

26.02.2016 | 00:53

El Gabinete de la Presidencia del Gobierno ha agradecido por escrito al Partido Popular, a Ciudadanos y la Unión del Pueblo Leonés de Benavente el acuerdo de respaldo suscrito por sus representantes, Juan Dúo, Francisco Quintanilla y Pedro Ángel Gallego al Pacto Antiyihadista.

El secretario de Estado Jorge Moragas ha dirigido una carta a los tres representantes de estas formación en la que califica de "especialmente valioso" el apoyo a la unidad política de los grupos políticos y de la sociedad en general contra el terrorismo de cualquier signo.

"Esta unidad encarnada en el Pacto Antiyihadista constituye la piedra angular para el éxito de las sociedad democráticas y libres en hacer frente a esta amenaza. Por ello, debemos perseverar desde la unidad, desde la firma y utilizando todos los instrumento de que dispone el Estado de Derecho, tal y como y como exponen en su comunicación al Presidente del Gobierno", afirma Moragas.

El jefe del Gabinete de Presidencia concluye retirando que el Gobierno de España "se encuentra firmemente comprometido en la lucha contra el terrorismo en todas sus formas, en la esfera nacional e Internacional". "Es -añade- una de las prioridades destacada en nuestra política de seguridad, como ha venido demostrando tanto en el seno de la Unión Europea y en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, como en otros foros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine