La juventud de Santibáñez de Vidriales retomará la tradición de colocar ramos a las puertas de las jóvenes en la madrugada de la fiesta dedicada al patrón San Juan Bautista.

El Ayuntamiento vidrialés organiza los festejos patronales durante los días 23, 24 y 25 de junio con un programa de actividades que incluye sesiones de baile durante las tres jornadas.

En la víspera de San Juan, en la noche del próximo martes 23 de junio, se organiza una verbena con discoteca móvil y ya en el día Grande festivo, en la jornada dedicada al patrón, se celebra una misa solemne a partir de las 13 horas y la procesión con la Custodia.

Concurso de bingo

En la terraza del parque del Ferial está previsto a partir de las 19:30 horas un concurso de bingo con regalos y en la noche será la orquesta "Radar" la que se encargue de animar la velada.

Los festejos de San Juan Bautista en la localidad de Santibáñez de Vidriales se clausuran en la jornada del jueves 25 de junio con un programa que incluye la misa y procesión con la imagen del patrón y una verbena en la noche a cargo de la orquesta "Iris".