Una tormenta con fuerte aparato eléctrico originada en la madrugada de ayer llegó a ocasionar graves consecuencias a los propietarios de una vivienda de Brime de Sog. Un rayo originado sobre las seis de la mañana provocó la destrucción de buena parte de los electrodomésticos de la vivienda. Incluso las tapas del cuadro de interruptores de la luz saltaba por los aires. Hasta las tapas de los enchufes e interruptores y del propio timbre de la puerta que fue desplazado hasta la mitad de la calle, según explicaron ayer familiares de los afectados.

El nerviosismo se apoderó de los moradores de la vivienda, aducían ayer "con el susto todavía en el cuerpo" y a la espera de que los técnicos de la compañía de seguros se desplazaran hasta Brime de Sog para evaluar los daños ocasionados. Previsiblemente, se tendrá que sustituir todo el cableado de la vivienda, asi como cuadros, cajas de conexiones, interruptores y enchufes, a la par de aparatos electrodomésticos.

La tormenta de la madrugada dejó en la zona entre 30 y 40 litros/ metro cuadrado. Los sonoros truenos durante la madrugada dejaron sin dormir a una buena parte de los vecinos. En varias localidades se registraron interrupciones del suministro eléctrico o en el caso de Fuente Encalada cuya población se vio afectada por el corte de luz desde las 07:30 horas hasta casi las 15 horas. Una situación que preocupaba ya a los vecinos, sobre todo algunos industriales. Hasta la compañía eléctrica llegaron varios avisos telefónicos de la interrupción del suministro, aunque a las horas del mediodía desde la empresa se comunicaba a alguno de los alertantes que no tenían registrada incidencia alguna en la localidad.