Un total de ocho parados del municipio de San Cristóbal vienen a completar el Plan de Obras del Ayuntamiento financiado con cargo al superávit de estos últimos ejercicios económicos. Los trabajos que se vienen ejecutando con las nuevas contrataciones gracias a los planes de Empleo de la Junta y Diputación completan la intervención llevada a cabo por la empresa adjudicataria con el remanente de 45.000 euros del pasado ejercicio económico y los de los pasados ejercicios por importe de 100.000 euros.

Con un total de 145.000 euros se han podido llevar a cabo en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas actuaciones de mejora de infraestructuras y dotación de servicios que han afectado a renovación de redes del abastecimiento de agua, pavimentaciones de calles y la construcción de una pista de pádel.

Con las nuevas contrataciones de 8 desempleados del municipio se vienen ejecutando las obras de construcción de aceras en un trayecto de la calle Félix Rodríguez de la Fuente, tras el encintado de bordillos y la instalación de conducciones soterradas para el cableado, confirmó al alcadesa en funciones, Leonor González, quien logró en las pasadas elecciones revalidar la mayoría absoluta con la que venía gozando hasta ahora.

La calle Félix Rodríguez de la Fuente será también objeto de pavimentación con aglomerado asfáltico en una actuación similar a la que se ha venido realizando en las calles La Bañeza y Fontanilla, tras la renovación de las redes de abastecimiento y acometidas domiciliarias.