La Corporación municipal de Santa Cristina de la Polvorosa ponía sobre la mesa el cierre del ejercicio económico del 2014 dejando un balance en las cuentas de tesorería con un superávit de casi 74.000 euros.

Los concejales populares aprobaron las cuentas con el voto en contra del grupo socialista, aunque los miembros de este grupo sí las habían respaldado anteriormente en la comisión de Hacienda.

En la última sesión plenaria, a no ser que se necesite convocar una nueva con carácter extraordinario y urgente, los ediles eligieron por sorteo los miembros de las mesas electorales para las próximas elecciones del 24 de mayo. En otro de los puntos del día, se acordaba por unanimidad la adhesión a la asociación de la plataforma contra la invasión de los animales salvajes en las carreteras. Así como en otro orden de cosas se daba respuesta a las preguntas formuladas por el portavoz socialista en base a la recomendación del Procurador del Común a instancias de un particular sobre la ordenanza del servicio de abastecimiento de agua e instalación de contadores en el exterior. El Ayuntamiento ha venido a publicar íntegramente el contenido de la normativa reguladora. Los ediles conocieron las actuaciones llevadas a cabo posteriores a la liquidación y distribución del patrimonio de la mancomunidad, hasta la inscripción en el registro general de entidades de la disolución.