15 de abril de 2015
15.04.2015

Castro sobre la biorrefinería: "Ningún proyecto se hace solo con ayudas"

El delegado de la Junta pide a Magdala, ante la manifestación del viernes, que no se deje utilizar políticamente

15.04.2015 | 19:02

El delegado territorial de la Junta en Zamora, Alberto Castro, asegura que el proyecto de la biorrefinería de Barcial del Barco "es un sueño para los zamoranos que tiene que estar avalado por una financiación". Para Castro, "las subvenciones son ayudas pero ningún proyecto empresarial se hace realidad solamente con subvenciones". Ante la manifestación convocada para el próximo viernes en Zamora para pedir que se desbloque esta iniciativa, el representante del Gobierno regional en la provincia pide a Magdala, empresa promotora , "que no se deje utilizar por otros partidos en esta época electoral".
Castro asegura que la Junta ha mediado con éxito entre Magdala e Iberdola para sacar adelante la iniciativa y ha dado validez a la modificación no sustancial del proyecto. "Ahora ya solo falta el siguiente paso, que se lleve a cabo la iniciativa y para eso es necesario tener financiación y que empiecen las obras". Explica el delegado territorial de la Junta que "estamos abiertos al diálogo como con el resto de empresas ya que no hay un solo proyecto empresarial en la provincia que no cuente con el apoye, la colaboración y la financiación de la Junta, pero debe dar los pasos suficientes para que se haga realidad este proyecto de tanta importancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine