Los benaventanos pueden consultar desde ayer y hasta el próximo lunes 13 las listas del censo electoral para las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo, tal y como establece la Ley del Régimen Electoral General por el que se regula el contenido de las listas electorales y de las copias del censo electoral.

Las consultas podrán realizarse en el negociado de estadística de la Casa Consistorial de la Plaza del Grano, se realizará por medios informáticos, y deberán ser formuladas por los interesados previa identificación del Documento Nacional de Identidad, el Pasaporte, o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.

En el caso de ciudadanos de la Unión Europea podrá presentarse también la tarjeta de residencia o cualquiera de los documentos anteriores emitidos por el país de origen, siempre que incluyan la fotografía del elector.

Del mismo modo se expondrán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento la relación de secciones, mesas y locales electorales del municipio a utilizar el día de la votación, según informó la Alcaldía en una nota de prensa.