La Feria de Caza y Pesca, que este año se desarrollará los días 24, 25 y 26 de abril, ofrecerá atracciones infantiles gratuitas y variará el recorrido de la Feria del Caballo, que discurrirá en esta ocasión por el centro de la ciudad y pasará por la iglesia de Santa María.

La Concejalía de Ferias comenzó esta semana a instalar los stands de los expositores en el Edificio del Centro de Negocios y confía en mejorar la participación alcanzada en la edición de 2014. Hasta la fecha se trabaja en el cierre de una veintena de expositores, aunque esta cifra es de momento provisional y podría variar.

La muestra contará con charlas profesionales y sectoriales, se podrá practicar el tiro con arco y un año más ofrecerá las aulas del río de la Consejería de Medio Ambiente, que enseña a pescar truchas sin muerte.

Coincidiendo con los preparativos de esta nueva edición de la feria se ha convocado el Concurso Fotográfico sobre la Fauna que estará dotado con 550 euros en metálico repartidos en dos premios.