Una mujer de 85 años de edad cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales O. G. B. falleció a las cuatro de la tarde de ayer en el Complejo Hospitalario de Zamora horas después de haber sufrido un accidente de tráfico en un camino en el término municipal de Navianos de Valverde.

El siniestro se produjo a las 9.55 horas cuando el Ford Ka en el que viajaba se salió del camino por la margen izquierda y colisionó contra un muro, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El conductor del vehículo, cuya filiación no ha trascendido, resultó herido leve. La mujer fue atendida por los Servicios de Emergencia 112 y trasladada de urgencia al centro hospitalario donde terminó falleciendo horas después.

El camino en el que se produjo el accidente sale de Navianos de Valverde hasta entroncar con la carretera provincial ZA-100, que conecta Santovenia del Esla con Pozuelo de Tábara, según la información facilitada por tráfico.

Este es el segundo accidente que se produce en las últimas 72 horas en las carreteras de la comarca. El miércoles cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en la carretera nacional N-525, a las afueras de Camarzana de Tera.