30 de marzo de 2015
30.03.2015

UPL presenta candidatura al menos en siete pueblos de la comarca

Aprobadas listas en Castrogonzalo, San Pedro Ceque, Santovenia, Sitrama y otras localidades

30.03.2015 | 00:18

El Consejo Político de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha acordado la presentación de candidatos en varios municipios de la comarca. La lista de candidatos de la formación leonesista a los próximos comicios municipales estará encabezada en Santibáñez de Tera por Mario Andrés Esteban Fernández, quien concurre en la entidad local menor de Sitrama de Tera, dependiente del Ayuntamiento de Santibáñez de Tera. La relación de candidatos al Ayuntamiento de San Pedro de Ceque la lidera Manuel Verdes Majado.

Para el Ayuntamiento de Santovenia del Esla, la lista estará encabezada por Jesús Cuadrado Cuadrado. El veterano Antonio Benítez Fernández lidera la lista de candidatos de la UPL en el municipio de Castrogonzalo.

Benavente

Estas candidaturas se unen a las ya aprobadas en el Consejo General anterior, tanto para el Ayuntamiento de Benavente (Pedro Ángel Gallego de la Torre) y al Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales (Luis Ángel Ferreras Gutiérrez).

La formación leonesista (UPL) viene confeccionando listas en varios de los municipios de la comarca benaventana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.