19 de noviembre de 2014
19.11.2014

Aranda de Duero elogia la "regeneración democrática" del PP benaventano

El blog Diálogos del Duero se pregunta cuándo ocurrirá lo mismo en el Partido Popular arandino

19.11.2014 | 00:09

Diálogos del Duero, un blog de Aranda de Duero (Burgos) con cerca de 30.000 visitas en el último mes, se ha hecho eco del acuerdo de la Junta Local del PP de Benavente de celebrar juntas locales abiertas cada 15 días y se ha preguntado cuándo el PP arandino llevará a cabo una "regeneración democrática" similar.

El blog, de ideología conservadora, titula "Regeneración democrática en el PP de Benavente. ¿Y en el de Aranda?" , haciéndose eco de las informaciones publicadas por este periódico. Tras calificar de "relevantes" las decisiones adoptadas por el PP benaventano compara "la nueva situación propuesta por el PP de Benavente con la no propuesta del PP arandino". "Veremos que lejos de ser odiosa puede resultar paradigmática y envidiable", asegura antes de enumerar ocho diferencias entre el partido en ambas localidades.

"Sin entrar en más contenidos, y al menos por la forma, merece la pena analizar la propuesta del PP de Benavente por los dirigentes de otras localidades, temerosos, muchas de las veces, de ser descabalgados y arrastrados por vientos de cambio y de regeneración. ¿Llegarán hasta Aranda?", concluye. El PP de Aranda de Duero está presidido desde hace tres décadas por el diputado provincial Ángel Guerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.