La localidad de Micereces de Tera ha organizado para hoy sábado la III Marcha solidaria en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las inscripciones que se realicen para participar en la misma, a razón de tres euros por persona, se destinarán a la Junta Local de Benavente para colaborar así con los servicios que el colectivo ofrece a las personas con esta enfermedad.

El recorrido está previsto que se inicie a las 18.30 horas en la Plaza Mayor, finalizando el mismo en el área recreativa de las piscinas municipales. "Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo antes de la salida en la carpa instalada a tal efecto", según han indicado desde la AECC en Benavente.

Los participantes recibirán al final del recorrido un bocadillo, una botella de agua y una pieza de fruta para reponer fuerzas. Las 150 primeras personas que se inscriban recibirán además una gorra conmemorativa.

Micereces de Tera aprovecha la época estival, con mayor población en la localidad y varios vecinos en época de vacaciones para la organización de esta iniciativa solidaria, que se hace posible gracias a los patrocinios y el equipo organizador.