Una nueva estación de servicio operará en terrenos del antiguo Parque Logístico (PLB), hoy Centro de Transportes de Benavente tras la fusión de ambas sociedad. Staroil Benavente es la mercantil que promueve esta gasolinera, la segunda que se construye en el área y que concretamente está ubicada frente al Centro de Negocios, en la calle Simón Bolívar. Actualmente ya existe una estación automatizada , también a escasa distancia del Edificio del Centro de Negocios.

La licencia de obras para esta nueva gasolinera fue concedida en el mes de febrero y las obras marchan a un ritmo avanzado, de forma que esta nueva estación de servicio podría estar construida y funcionando en el plazo de dos o tres meses.

La construcción de esta infraestructura privada coincidirá en el tiempo con la promovida por el Grupo AS24 en cuatro parcelas del Polígono Industrial Benavente II, en la Cañada Real Berciana, en la margen derecha de la A-6 en sentido Madrid. Esta estación de servicio utilizará el formato de prepago con tarjeta (no asistida), estará destinada fundamentalmente al suministro de combustible a vehículos pesados, y contará con una campa colindante para facilitar el estacionamiento.

En esta zona, también en la Cañada Real Berciana, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la construcción de un restaurante-mesón con autorización para la venta de productos de la tierra. La licencia de obras de concedió el pasado mes de febrero.