El Coro y la Escolanía de la Escuela Duquesa Pimentel inundan con sus voces el patio del Hospital de la Piedad

El Coro y la Escolanía de la Escuela Duquesa Pimentel inundan con sus voces el patio del Hospital de la Piedad
Foto Claudio de la Cal
La Escuela de Música Duquesa Pimentel comenzó el jueves por la tarde la clausura del curso con un concierto en el teatro Reina Sofía. Ayer el patio del Hospital de la Piedad fue «inundado» de las voces del Coro y la Escolanía incluidos en dicha Escuela. El buen tiempo acompañó la actuación de los niños, niñas y jóvenes que formar parte de este grupo y que afinaron sus cuerdas vocales para deslumbrar al público. Con ella se conmemoraba también el Día de la Música 2013, que en Benavente se ha llevado a cabo los días 20 y 21 de junio. En la imagen, un momento de la actuación de ayer en el patio del Hospital de la Piedad.
- Querido Manuel: El patrimonio de los amigos
- Camarzana y Santa Marta activan acciones civiles y penales contra la Asociación Las Eras
- El 'mejor café de España' en peligro: el legendario Bar Rosi de Benavente se enfrenta al cierre ante la jubilación de su camarero y propietario
- Imponen 32.670 euros de multas coercitivas a la propiedad del antiguo bar 'El Ventorrillo' en Benavente
- El torito enmaromado Cardilisto conquista Benavente en una carrera rápida y deja el mejor sabor de boca de la Semana Grande
- Fallece un benaventano de 40 años tras volcar su vehículo en la A‑6 a la altura de Rueda
- Cardilisto' reabre el debate sobre el toro que necesita Benavente y se valora la programación 'para todos los gustos
- Un incendio en Santovenia moviliza medios terrestres y aéreos