Una persona fue sorprendida mientras robaba en un bar ubicado en la zona de La Soledad. El establecimiento tenia la cerradura forzada y el presunto autor del delito fue descubierto en su interior por agentes de la Guardia Civil alrededor de las 4.40 horas de la madrugada del día 28 de febrero por una patrulla que estaba prestando servicio en Benavente.

Ante los evidentes indicios de que se estaba perpetrando un robo en su interior, la Guardia Civil dispuso del oportuno despliegue que permitió la inspección del establecimiento con las suficientes medidas de seguridad. Durante la misma, se pudo observar que las máquinas recreativas habían sido forzadas y un varón se encontraba escondido en los servicios. La Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un delito de «robo con fuerza en las cosas».

Al supuesto autor de los hechos le fueron intervenidos en el momento de su detención una mochila que contenía monedas y diversas herramientas para perpetrar robos. Tras instruir las diligencias oportunas, la persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente, que decretó su libertad con cargos.