28 de diciembre de 2012
28.12.2012

Desestimado el recurso de una mujer por un presunto delito de violencia de género

La Audiencia confirma la sentencia del Juzgado de lo Penal por falta de pruebas

28.12.2012 | 09:51

La Audiencia Provincial de Zamora ha desestimado el recurso de una vecina de la ciudad contra su ex pareja y confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal, que absolvió al acusado por falta de pruebas. La Audiencia ratifica la resolución anterior aunque impone las costas de oficio.

Los hechos que motivaron la primera sentencia y el recurso se produjeron en 2011 cuando la mujer, tras haber recogido del colegio al hijo de 7 años que tenía en común con su ex pareja, de la que se había separado hacía un año, se encontró con este en una calle de la ciudad, donde según su testimonio se inició una discusión relativa al menor.

El acusado amenazó a la mujer con quitarle de en medio, indicando que iba a dejar como único heredero de la familia al hijo de ambos. Ella le respondió que iba a denunciar estos hechos, y el acusado le replicó que no sabía con quién se estaba metiendo. La mujer denuncio amenazas durante los últimos ocho meses, entre ellas que la iba a hacer desaparecer, que el monte es muy grande y no van a encontrarla o que la iba a envenenar junto a sus padres, hechos que no quedaron acreditados en el acto de la vista oral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine