04 de diciembre de 2012
04.12.2012

Benavente potencia el contacto de viajeros en la Ruta Vía de la Plata

La iniciativa quiere promocionar a empresas que ofrezcan descuentos

04.12.2012 | 01:00

La ciudad de Benavente, a través de su oficina de turismo, pretende potenciar el contacto entre los viajeros que hacen la Ruta Vía de la Plata a través de dos tarjetas para el próximo año 2013.


Se trata del Pasaporte de la Ruta y la Moto Vía Card y consiste en aunar empresas que ofrecen descuentos, ofertas o gratuidades en sus productos y servicios.


Las empresas benaventanas interesadas en participar pueden informarse en la oficina de turismo, ubicada en la Plaza Mayor. Con este programa se publicitará gratuitamente mediante diversos canales de promoción a las empresas que ofrezcan servicios o productos gratis o con descuentos, con el fin de potenciar las entidades privadas que se encuentran en esta Ruta Vía de la Plata.


Esta idea, que servirá también para fomentar el consumo y el conocimiento de los establecimientos participantes, ha sido propuesta por la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata, una asociación creada en 1997 y que reúne a 24 localidades diferentes, entre las que están Benavente y la capital zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine