02 de diciembre de 2012
02.12.2012

Vega desmiente al PSOE y califica de «magníficas» las obras de la pasarela

Aclara que la ampliación de garantía busca evitar costes al Ayuntamiento

02.12.2012 | 02:38

El concejal de Fomento, Manuel Vega, desmintió ayer al PSOE, que le atribuyó haber reconocido en comisión informativa que las obras de la pasarela adolecen de «defectos estructurales» y calificó por contra el proyecto de «magnífico».


El concejal precisó que durante la comisión había explicado a los grupos políticos cómo por efecto de la lluvia algunos de los pilares habían repisado por el ablandamiento del suelo, pero rechazó que esta circunstancia implique defectos en la estructura.


La Concejalía, explicó, ha pedido una ampliación de la garantía a la Sociedad de Medio Ambiente de Castilla y León con el propósito de que en los próximos dos años, si esta situación se volviera a producir, sea SOMACYL quien asuma los gastos de reparación y no el Ayuntamiento de Benavente, y recordó que «este proyecto medioambiental le ha costado al Ayuntamiento 100.000 euros», una cantidad «muy inferior» de la que se preveía inicialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine