16 de noviembre de 2012
16.11.2012

Fomento finaliza las obras de la rotonda entre Camarzana y Pumarejo

16.11.2012 | 07:05
Una máquina extiende la tierra, a primera hora de ayer, en la rotonda de la carretera en Pumarejo.

La sociedad Arcebansa como adjudicataria del proyecto de mejora de la seguridad vial entre Camarzana y Pumarejo de Tera, en la carretera autonómica ZA-105, ha completado los trabajos con el relleno de tierra en la rotonda del cruce de Pumarejo.

La rotonda posee 22 metros de diámetro y en ella convergen las vías de Camarzana a Ferreras y de Vega a Aguilar de Tera. En el centro del espacio circular se alza una farola de 22 metros de altura con cuatro haces luminosos para cuyo encendido y consiguiente abono del consumo el Servicio Territorial de Fomento ha de negociar, según ha podido saber este diario, con el Ayuntamiento de Melgar de Tera del que forma parte Pumarejo.

La parroquia de San Juanico El Nuevo ha puesto a la venta un solar con una superficie de 500 metros cuadrados con cuyos beneficios tiene previsto restaurar el retablo del altar mayor de la iglesia, según ha confirmado el párroco de San Juanico. El solar puesto a la venta está en la calle de Arriba o antigua travesía de esta localidad. El solar es propiedad de la parroquia y no municipal como, por error, se dijo en este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.