La sociedad Arcebansa como adjudicataria del proyecto de mejora de la seguridad vial entre Camarzana y Pumarejo de Tera, en la carretera autonómica ZA-105, ha completado los trabajos con el relleno de tierra en la rotonda del cruce de Pumarejo.

La rotonda posee 22 metros de diámetro y en ella convergen las vías de Camarzana a Ferreras y de Vega a Aguilar de Tera. En el centro del espacio circular se alza una farola de 22 metros de altura con cuatro haces luminosos para cuyo encendido y consiguiente abono del consumo el Servicio Territorial de Fomento ha de negociar, según ha podido saber este diario, con el Ayuntamiento de Melgar de Tera del que forma parte Pumarejo.

La parroquia de San Juanico El Nuevo ha puesto a la venta un solar con una superficie de 500 metros cuadrados con cuyos beneficios tiene previsto restaurar el retablo del altar mayor de la iglesia, según ha confirmado el párroco de San Juanico. El solar puesto a la venta está en la calle de Arriba o antigua travesía de esta localidad. El solar es propiedad de la parroquia y no municipal como, por error, se dijo en este periódico.