09 de octubre de 2012
09.10.2012

Villabrázaro y San Román mejoran el camino de enlace tras siete años de espera

El tramo que ya se está pavimentando tiene algo más dos kilómetros

09.10.2012 | 09:53
Dos vecinos de Villabrázaro, ayer, en el camino que une esta localidad con la de San Román del Valle.

La constructora Horfremar comenzó los trabajos de pavimentación del camino de enlace entre Villabrázaro y San Román del Valle. Unos trabajos que permitirán la mejora de la interconexión entre estas dos localidades. Precisamente en este mes de octubre se cumplen ahora siete años de la primera solicitud de pavimentación realizada por el entonces alcalde presidente del Ayuntamiento Bernardo Ramírez al presidente de la Diputación. Desde entonces, las peticiones se han venido sucediendo para la mejora del vial que discurre entre estas dos localidades por donde pasa el itinerario jacobeo.

La pavimentación del trayecto de 2,100 kilómetros entre una y otra localidad fue aprobada a mediados de enero por la Comisión bilateral de la Junta y la Diputación dentro de un paquete de actuaciones de mejora en varios caminos rurales. Las obras consisten en la provision de grava cemento y aglomerado asfáltico, así como limpieza de cunetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.