Dos personas resultaron heridos leves a consecuencia de un accidente de circulación a primera hora de la tarde de ayer en la zona de La Cervilla, en el término de Santa Cristina de la Polvorosa. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital comarcal de Benavente.

Según informó ayer el Servicio de Emergencias 112 y Tráfico de la Guardia Civil, una llamada recibida en el 112 a las 12,59 horas alertó de un accidente entre dos turismos a consecuencia de una colisión fronto-lateral ocurrida en la zona de La Cervilla, en el kilómetro 6 de la carretera N-525 en ambos sentidos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a cuatro personas, dos mujeres de 59 y 53 años y dos varones de 31 y 43 años, que son trasladados con heridas leves al Hospital Comarcal de Benavente, informaron las mismas fuentes.