La Policía Local acudió en ayuda de unos padres que habían dejado en el interior del coche a su bebé. Estando el coche cerrado y las llaves en el interior del vehículo, los progenitores avisaron al cuartel de la Policía Local, que rompieron uno de los cristales para sacar al bebé. El menor fue trasladado para ser visto por los servicios médicos a petición de sus padres, sin encontrarse lesiones en él.

El hecho sucedió en la mañana del jueves, tal y como informa la Concejalía de Seguridad Ciudadana. El mismo día por la tarde los bomberos de Benavente procedieron a cortar una rama en uno de los árboles de la Mota, próximos al depósito del agua, evitando así el peligro que presentaba de que pudiese romperse. El miércoles se produjo un pequeño accidente en el cruce de la calle Calvario con Ermita de San Lorenzo. Ninguna persona se vio afectada y el incidente se saldó con daños materiales.

En el control de vehículos del día 8 agentes de la Policía Local retiraron una motocicleta por carecer de permiso de conducir y además no haber pasado la ITV. Mientras, los bomberos de la Mancomunidad de Benavente y comarca realizaron tareas de limpieza en un edificio de la calle Fray Toribio, ya que había cristales en la acera que podían representar un peligro para los viandantes.