09 de agosto de 2012
09.08.2012

Benavente y Los Valles, en alerta por temperaturas que llegarán a 40 grados

Las mínima en las jornadas de hoy y mañana no bajarán de los 18 grados

09.08.2012 | 09:23

Las localidades de Benavente y su comarca, al igual que la mayor parte de la provincia de Zamora, están en alerta por temperaturas máximas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. Esta ola de calor, procedente del norte de África, hará que la villa de los Pimentel alcance hoy los 37 grados de máxima y mañana los termómetros llegarán incluso a los 40 grados.


Debido a la afluencia de gente en estos días tanto por el regreso a los pueblos con motivo de las vacaciones como por los turistas que están de paso por aquí, se recomienda tener especial cuidado y tomar medidas como beber mucha agua, evitar salir a la calle en las horas centrales del día (entre las 12 del mediodía y las cuatro de la tarde), así como mantener la vivienda lo más fresca posible. Las mínimas para hoy y mañana son de 18 y 20 grados respectivamente, valores atípicos en esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine