24 de mayo de 2012
24.05.2012
Actualidad de Vidriales

Santibáñez se plantea no abrir las piscinas ante la falta de gestores

El día 20 finalizó el plazo para adjudicar la administración de las instalaciones

24.05.2012 | 02:00

El equipo de gobierno de Santibáñez de Vidriales baraja la no apertura de las piscinas municipales en la presente temporada. La ausencia de interesados en la gestión de la explotación del servicio ha provocado que la alcaldía traté el tema con el resto de munícipes del Consistorio.

El pasado día 20 finalizó el plazo para el procedimiento negociado de la explotación de las piscinas y el bar con un canon de 500 euros más otros 500 euros en entradas para el Consistorio. Desde el Ayuntamiento se estaba dispuesto a prescindir del canon, incluso correr con los gastos de la cloración, aseguró ayer el alcalde. Aún así no ha habido interesados en firme para gestionar las piscinas.

Desde el equipo de gobierno se analiza tanto la no apertura de las instalaciones como la gestión mixta que pasaría por encargarse el Consistorio de las instalaciones de baño y área ajardinada y la explotación del bar a través de gestión privada.

Para este ultimo caso se tendría que revocar el pliego de condiciones actual, aprobado en Pleno, y optar por la nueva fórmula que sería acordada también en sesión plenaria del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine