Benavente celebrará la primera edición del Salón del Vehículo de la ciudad los próximos días 15 y 16 de septiembre. Tendrá lugar en las instalaciones de Negocios del Centro de Transportes de la localidad, situado en la Autovía del Noroeste (A-6).

Esta primera feria acogerá un sin fin de vehículos: motos, coches clásicos y antiguos, de colección, vehículos industriales y agrícolas; además de ofrecer también vehículos miniatura, recambios, libros y revistas del sector automovilístico.

El sábado y domingo, 15 y 16 de septiembre respectivamente, el edificio del Centro de Negocios estará abierto al público. El precio de la entrada no está fijado aún, pero podrá oscilar entre los siete y los cinco euros. Los niños y niñas menores de cinco años podrán entrar gratis a ver la muestra. Además, los organizadores tienen previsto aplicar diversos descuentos en el coste de las entradas.

Las puertas abrirán a las diez de la mañana, y cerrarán pasadas las ocho de la tarde.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Benavente quiero poner en valor las instalaciones del Centro de Transportes de la ciudad.