24 de mayo de 2012
24.05.2012

La primera edición del Salón del Vehículo se celebrará en septiembre

El certamen se desarrollará en el edificio del Centro de Negocios

24.05.2012 | 02:00
Cartel anunciador del Salón del Vehículo de Benavente.

Benavente celebrará la primera edición del Salón del Vehículo de la ciudad los próximos días 15 y 16 de septiembre. Tendrá lugar en las instalaciones de Negocios del Centro de Transportes de la localidad, situado en la Autovía del Noroeste (A-6).


Esta primera feria acogerá un sin fin de vehículos: motos, coches clásicos y antiguos, de colección, vehículos industriales y agrícolas; además de ofrecer también vehículos miniatura, recambios, libros y revistas del sector automovilístico.


El sábado y domingo, 15 y 16 de septiembre respectivamente, el edificio del Centro de Negocios estará abierto al público. El precio de la entrada no está fijado aún, pero podrá oscilar entre los siete y los cinco euros. Los niños y niñas menores de cinco años podrán entrar gratis a ver la muestra. Además, los organizadores tienen previsto aplicar diversos descuentos en el coste de las entradas.


Las puertas abrirán a las diez de la mañana, y cerrarán pasadas las ocho de la tarde.


Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Benavente quiero poner en valor las instalaciones del Centro de Transportes de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine