15 de mayo de 2012
15.05.2012
40 Años

La Concejalía de Juventud programa un curso de monitor de tiempo libre

14.03.2012 | 01:00

La Concejalía de Educación, Juventud y Deportes oferta el «Curso oficial de Monitor de Tiempo Libre». tendrá lugar los fines de semana del 21 de Abril al 20 de Mayo, en horario de sábados y domingos, en jornada completa, en el Punto Joven de Benavente. El plazo de inscripción comenzó el 12 de Marzo, y permanecerá abierto hasta el 10 de Abril (o hasta completar las plazas ofertadas), en horario de tarde de cinco de la tarde a nueve en la Oficina de Información Juvenil. El curso tendrá un coste de 175 euros, con una duración mínima total de 300 horas de las cuales, 150 horas pertenecen a la fase teórica y 150 horas a la fase práctica. El único requisito es ser mayor de edad y estar en posesión del Título de Graduado Escolar o de la ESO.

Todo aquel interesado deberá ponerse en contacto con el técnico responsable del Punto Joven a través de teléfono 980632676 en horario de tarde o en esta dirección de correo electrónico: pij@benavente.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine