Una persona de la localidad fue agredida con arma blanca el miércoles en un domicilio de la avenida Luis Morán. La Policía Local recibió el aviso sobre la una y media de la madrugada. La persona que portaba el arma fue reducida por los agentes. Durante la disputa, M.A.L.M, de 65 años, resultó herido en una de las manos presuntamente por otro vecino. La discusión pudo haberse originado como consecuencia de una disputa por ruidos en una de las viviendas.

También se produjeron el miércoles dos accidentes. Un individuo fue atropellado mientras conducía una bicicleta en la calle Tejares. Fue trasladado al hospital con heridas en la nariz y en el muñeca. El otro accidente tuvo lugar en la rotonda de la avenida Luis Morán con las Catalanas a las ocho de la tarde. Un vehículo se salió a la mediana golpeando una señal de paso obligatorio. Tan sólo hubo daños materiales en el suceso.

Ayer jueves, tras el control del mercadillo llevado a cabo por parte de los efectivos de Policía Local destinados en el mismo, se procedió a elevar denuncia al titular de un puesto por ceder su autorización a un tercero.