09 de mayo de 2012
09.05.2012

La bendición de campos abre las fiestas de Maire de Castroponce

Los vecinos participarán el sábado en una competición de bingo

09.05.2012 | 02:00

Los vecinos de Maire de Castroponce participan este sábado en la bendición de los campos celebrando la tradicional festividad de San Isidro Labrador. Los festejos se adelantan al fin de semana debido a poder contar con una mayor número de residentes fuera de la localidad, confirmó la alcaldesa, Evangelina García Cordero. La programación de los festejos, organizada por el Ayuntamiento, se abre este sábado día 12 con la celebración de una misa en honor a San Isidro. Previamente a la celebración eucarística los vecinos desfilan por las calles con las imágenes de San Isidro, de la Virgen y del Niño Jesús.


Durante la tarde festiva local, se tiene previsto organizar un concurso de bingo, una actividad en la que «suelen participar asiduamente los vecinos», observa la alcaldesa. El grupo musical «Noa Noa» anima la velada con la que se clausuran los festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine