08 de marzo de 2012
08.03.2012

El área de Juventud organiza un curso de socorrismo de 130 horas

El programa está avalado con el título federativo y tendrá un coste de 475 euros

08.03.2012 | 01:00

Para participar en el Curso de Socorrismo Acuático, que comienza el 25 de marzo, el plazo de matrícula termina el 20 de marzo.


La Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo a través de su Delegación de Zamora y en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente, organiza este curso.


Serán 130 horas en fines de semana, sábados y domingos, en jornadas de mañana y tarde. El curso finaliza el 29 de abril.


Las asignaturas a cursar son Teoría y Prácticas del Salvamento, Psicología, Anatomía y Fisiología, Primeros Auxilios, Legislación y Natación.


Para realizar la preinscripción habrá que acudir a la concejalía de Deportes del consistorio de la Plaza Mayor, hasta el día 20 de este mes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. El precio asciende a 475 euros, que incluye libro de texto, licencia federativa (seguro de accidentes y responsabilidad civil), dos convocatorias y titulación expedida por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine