06 de marzo de 2012
06.03.2012

La Junta Pro Semana Santa inaugura el Museo el próximo viernes

El acto contará con la presencia del obispo de la diócesis de Zamora

06.03.2012 | 01:00

La Junta Pro Semana Santa inaugurará el Museo en la antigua ermita de La Soledad este viernes una hora después de lo previsto, según anunció ayer su presidente, José Antonio Rodríguez. El acto se había convocado a las doce del mediodía, tal y como figura en las invitaciones ya cursadas, aunque y finalmente comenzará a las 13 horas «por diversos motivos».


Al evento esta prevista inicialmente la presencia del obispo de la diócesis de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, y del presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, además de otras autoridades provinciales y locales.


La obra del Museo de Semana Santa fue recibida el 11 de abril del pasado año por el Ayuntamiento de Benavente. Entonces los trabajos estaban pendientes de la colocación de algunos bancos, varios árboles y de las fijaciones adicionales a una barandilla de cristal en el interior de la Ermita de la Soledad. La inversión realizada se elevó a de 250.000 euros y fue ejecutada por la constructora Enricar. La obra ha estado pendiente de inauguración oficial hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine