01 de marzo de 2012
01.03.2012

Uña de Quintana completa las obras de renovación de las redes de abastecimiento

El Ayuntamiento tiene previstas nuevas pavimentaciones de viales

01.03.2012 | 08:55
Operarios realizan trabajos en la travesía de Uña a finales de enero.

El Ayuntamiento de Uña de Quintana ha completado las obras de renovación de redes de abastecimiento en la travesía o avenida siglo XXI, confirmó ayer el alcalde Héctor Justel. La intervención de los trabajos ha venido precedida a la proyectada actuación de mejora en la carretera desde el tramo de Brime de Sog a Molezuelas, a su paso por la localidad. Los trabajos presupuestados en 43.009,26 euros se han completado con la instalación de acometidas domiciliarias, bocas de riego y llaves de paso en la red general.


El Ayuntamiento de Uña tiene previsto, en materia de mejora de infraestructuras, la pavimentación de dos viales. Tanto la calle Nueva como la de Las Eras se encuentran actualmente con un pavimento de zahorra y su mejora forma parte de un proyecto de renovación de algunos colectores del saneamiento y de tuberías del abastecimiento, explicó el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine