01 de marzo de 2012
01.03.2012

Centenares de escolares disfrutan en el «Reina Sofía» de un canto a la naturaleza

Asisten a la representación de la obra «Tano y la memoria de su hermano Árbol»

01.03.2012 | 08:55
El teatro Reina Sofía se llenó durante dos sesiones de alumnos de Primaria de los colegios benaventanos.

La compañía Fabularia Teatro sorprendió ayer a los escolares benaventanos con su mágica representación que tuvo lugar en el teatro Reina Sofía de la ciudad.


Cientos de escolares se trasladaron desde su centro educativos hasta el Reina Sofía para ver en vivo y en directo la obra «Tano y la Memoria de su Hermano Árbol», programada dentro de la Campaña Escolar de Primaria.


Para que todos los alumnos de primaria de la ciudad pudieran disfrutar de esta función, se organizaron dos pases; uno a las diez de la mañana, y otro a las doce del mediodía.


Según reza su sinopsis esta es la historia de una amistad entre un niño y un árbol. Un canto a la naturaleza a través de un espectáculo de títeres y actores.


Trinidad Osorio y Raúl Gómez han creado esta historia sencilla, emotiva y llena de poesía visual en la que la materia natural reciclada sirve de marco para entretener a los niños, al tiempo que les sensibilizan, en la importancia y la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, el medio ambiente y un desarrollo sostenible.


Durante cincuenta minutos de representación los escolares benaventanos pudieron disfrutar de este canto a la naturaleza, y de una lección inolvidable fuera del ámbito escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine