26 de enero de 2012
26.01.2012

Fallece a los 61 años el alcalde de Milles de la Polvorosa, Sergio Núñez

Ocupó la Alcaldía durante 16 años y fue secretario de Macovall 2000

26.01.2012 | 02:01
Sergio Núñez (izquierda) inaugura el Ayuntamiento de Milles.

Sergio Núñez Pajares, alcalde de Milles de la Polvorosa, falleció ayer a los 61 años de edad víctima de un cáncer que le había sido detectado este verano. Núñez, muy querido en su localidad y en la comarca, mantuvo siempre una trayectoria independiente, razón por la que se presentó siempre a las elecciones municipales rechazando la oferta de los dos grandes partidos y con fuerzas políticas minoritarias con las que obtuvo sin embargo holgadas mayorías absoluta. El pasado mandato representó a Adeiza y el actual concurrió a las elecciones con la Unión del Pueblo Leonés y volvió a ganar ampliamente. Tras una primera etapa como concejal, ocupó la Alcaldía durante cuatro mandatos.


Sergio Nuñez, secretario de Macovall2000 desde su creación, se distinguió, además de por su talante abierto, por su activismo sanitario. Fue uno de los fundadores originales de la Mesa por la Sanidad y uno de sus miembros más activos. Sus restos recibirán sepultura a las 5 de la tarde de hoy tras el oficio religioso que se celebrará en la iglesia de Milles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.