10 de diciembre de 2011
10.12.2011

La confederación limpia el arroyo del Zamarrilla entre Morales y Pueblica

Acondicionadas las vías agropecuarias hasta Bercianos de Valverde

10.12.2011 | 01:39

La Confederación Hidrográfica del Duero viene ejecutando en estos días la limpieza del cauce del arroyo del Zamarrilla entre Morales y Pueblica de Valverde. La alcaldía de Pueblica dictó en las pasadas fechas un Bando municipal con el fin de que los propietarios de terrenos colindantes con el arroyo dejasen libres y sin obstáculos los márgenes para permitir que la maquinaria pudiera efectuar los trabajos de limpieza con toda normalidad.


Por el arroyo del Zamarrilla discurren las aguas desde el término de Litos, dehesa de Pozos y resto de Pueblica, Morales de Valverde hasta el arroyo Castrón entre Morales y San Pedro de Zamudia.


Por otra parte, en los términos de Pueblica de Valverde y de Bercianos se han venido realizando actuaciones de mejora y acondicionamiento de los caminos rurales a través de una máquina de la Diputación. Los trabajos han afectado también al desbroce de cunetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.