04 de junio de 2011
04.06.2011

La Federación Europea premia al fotógrafo Juan José González

La organización otorga al profesional un Certificado de Calidad

04.06.2011 | 02:00

La Federación Europea de Fotógrafos (FEP) de la que forma parte la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI) que integra 32 asociaciones y casi 2000 profesionales, ha distinguido al fotógrafo benaventano Juan José González con una Certificado de Calidad Fotográfica.


La FEP organiza anualmente dos sesiones de evaluación de profesionales en las que sus federados participan y obtienen Certificados de Calidad Fotográfica (QEP), «galardón este nada fácil de conseguir». Los jurados están formados por profesionales de reconocido prestigio internacional.


En la sesión de evaluación celebrada el pasado 23 de mayo, los profesionales españoles obtuvieron una vez más el reconocimiento de los jueces europeos. Entre estos profesionales, se encuentra Juan José González Vega, Foto Juanjo de Benavente que obtuvo un QEP en el apartado de bodas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine