27 de septiembre de 2010
27.09.2010

Santibáñez da luz verde a un proyecto de 306.000 euros para saneamiento

La Junta concede 244.000 euros y el resto saldrá de la tesorería municipal

27.09.2010 | 02:00

La Corporación municipal de Santibáñez de Vidriales aprobó el proyecto de abastecimiento, pavimentación y saneamiento en el marco del Fondo de Cooperación Local con un presupuesto de 306.090 euros de los que la Junta aporta 244.000 euros y el resto tendrá que salir de las arcas de tesorería municipal.


Los ediles aprobaron en la sesión el procedimiento a seguir para la contratación de las obras que en este caso se realizará por el procedimiento negociado con publicidad. La ejecución de los trabajos a realizar en el plazo de tres meses después de la firma del acta de replanteo con la empresa adjudicataria del proyecto a ejecutar comprende intervenciones de infraestructuras, de renovación de redes de abastecimiento en las localidades del municipio, así como la reforma del depósito de agua en la localidad de San Pedro de la Viña con la demolición del forjado y posterior reconstrucción, la impermeabilización de los muros y solera interiores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine